sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2024 09:55

El comentario que tuvo Allegra Cubero con Nicole Neumann que pondría celoso a Fabián Cubero

La adolescente está cumpliendo años y dejó en las redes palabras que provocarían el enojo del exfutbolista.

Allegra Cubero es el centro de atención de Nicole Neumann en un día tan especial. La adolescente está cumpliendo 14 años y su madre tuvo el tierno gesto de dedicarle unas palabras en las redes y esto podría generar el enojo de Fabián Cubero.

Nicole Neumann le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram apenas el reloj toco las 00hs.

Posteo Nicole Neumann a su hija Allegra Cubero
Posteo Nicole Neumann a su hija Allegra Cubero 

"Feliz cumpleaños mi amor!!!!Siempre haciéndole honor a tu nombre "Allegra" tan noble, justa y sensible. Orgullosa de ser tu mamá. Te amo". 

Lo cierto es que no sería la primera vez que Fabián Cubero se molestaría con su segunda hija Allegra. Semanas atrás se reveló que el exfutbolista estrella en Vélez había dejado de seguir a su hija en las redes sociales y el revuelo mediático creció.

El comentario de Allegra Cubero que pondría celoso a Fabián Cubero 

Ante las tiernas palabras que tuvo Nicole Neumann en el posteo que le dedicó a la adolescente, Allegra Cubero le respondió a su madre. "Gracias ma, te amo", agregó la cumpleañera con un emoji de corazón rojo.

Comentario de Allegra Cubero a Nicole Neumann
Comentario de Allegra Cubero a Nicole Neumann

Además de eso, agregó otro comentario: "Sos y siempre vas a ser la mejor", escribió Allegra Cubero a Nicole Neumann en su posteo. Esto podría generar celos en Fabián Cubero sabiendo que la guerra entre ambos sigue más fuerte que nunca.

J.M